DentaBlack

Nombre completo
78,00 39,00

Siempre has querido que tus dientes brillaran como estrellas de cine? Oscura placa en los dientes? Dientes demasiado sensibles? Reaccionar a alimentos fríos o calientes es muy doloroso? La innovadora pasta de limpieza y blanqueamiento Dentablack le ayuda a olvidarse de los problemas con los dientes durante mucho tiempo. Se trata de una pasta blanqueadora a base de carbón orgánico, creada específicamente para prevenir el desarrollo de enfermedades peligrosas, para darle una sonrisa impecable, cuidar el aliento y la salud. La novedad pasó estricto control de calidad, recibió todos los certificados necesarios y fue repetidamente probado en condiciones clínicas. La pureza de la boca depende de la salud de su cuerpo. Somos lo que comemos, pero no olvidemos que la higiene de los dientes y la boca, también constituye nuestro retrato. Dentablack es una herramienta que te ayudará con esto. Puede identificar los principales problemas con los que la herramienta Dentablack le ayudará:

  1. Olor desagradable de la boca.
  2. Sangrado de las encías y claro.
  3. Esmalte de baja calidd de los dientes (dientes astillados).
  4. Sensaciones dolorosas al usar platos fríos o calientes.
  5. Revestimiento oscuro o amarillo en los dientes.
  6. Color mate de los dientes.

Ahora, las farmacias – todo el tiempo proporcionan una amplia gama de diferentes agentes blanqueadores, pero los fabricantes son silenciosos sobre los peligros de su uso. Dientes – el mismo cuerpo que cualquier otro, ya diferencia de otros, recibe cargas pesadas todos los días. Comer alimentos es un proceso integral de la vida de una persona, pero el cuidado, por alguna razón, se desvanece en el fondo. Dentablack es un producto muy natural que no contiene peróxido de hidrógeno, que irrita la membrana mucosa y daña fuertemente el esmalte. Las principales ventajas de la pasta Dentablack son:

  1. No contiene componentes sintéticos.
  2. No hay restricciones en uso.
  3. La tecnología más nueva de la preparación y la fórmula patentada del tratamiento.
  4. No daña los dientes.
  5. Mucho más eficaz que otros análogos de la higiene bucal.

Además, es necesario entender que Dentablack no es sólo una pasta de dientes, es un remedio que ayuda a toda la cavidad oral. De las capacidades importantes del fármaco se identifican por separado:

  1. Elimina la placa en los dientes.
  2. Destruye microbios dañinos en la cavidad oral.
  3. Elimina diversas inflamaciones.
  4. Regenera y cura los cortes y otras lesiones de la boca.
  5. Reduce la sensibilidad dental.
  6. Evita la formación de grietas y virutas.
  7. Mejora la microflora de toda la cavidad oral.
  8. Reduce el daño a los dientes de los alimentos pobres.

¡Oferta especial! ¡50 % de descuento!

Composición preparación DentaBlack

El elemento principal de Dentablack pasta es carbón de bambú, BuyOut realizar tareas básicas cuando se cepilla los dientes. Los beneficios de carbón activado es conocido por todos, pero pocos saben que se puede aplicar no sólo a adsorber y eliminar los problemas asociados con el sistema digestivo, sino también para el blanqueamiento. Incluso en los tiempos más remotos se ha utilizado como un medio eficaz para limpiar la boca. El conseguir en el esmalte, sus mikrochastichki divididos como una esponja y absorber los álcalis y ácidos. El entorno más ácido en la boca, más favorable será para el crecimiento microbiano. carbón de bambú activado utilizado como polvo de dientes, absorbe y remueve la placa ácido, lo que aumenta PH cavidad oral. Efectivamente el uso del carbón para facilitar el dolor dental, para promover la curación de las úlceras, abscesos y la gingivitis. Sólo el carbón de bambú se utiliza para mejorar el efecto de desintoxicación «Dentablack» pasta de dientes.

Además, en la pasta de Dentablack contiene extractos y extractos de plantas medicinales con propiedades anti-inflamatoria, la curación y anti-bacterianas. Es gracias a ellos que sus encías deja de sangrar, y usted estará protegido contra las infecciones, gingivitis, estomatitis, enfermedad periodontal, caries y otros problemas.

Carbón de bambú – da la estructura molecular de la pasta es todavía muy activo, mejora sus propiedades. carbón de bambú activado es producido por la activación de la diamante carbón de bambú. El diámetro de los microorificios del carbón activado es de 1 nanómetro. Sus propiedades absorbentes y de disolvente 5 veces más alta que los datos de rendimiento de otros tipos de carbón activado. El carbón aclara la boca de las bacterias y los olores nocivos, se disuelve completamente negro – placa de color amarillo que se acumula en la superficie del diente durante años, por lo que los dientes blancos como la nieve. Hace que la superficie del diente más suave, sin dañarlo, el efecto de blanqueamiento es mucho más pronunciada que con la pasta convencional.

Preparación de dosificación DentaBlack

En la aplicación de pasta de dientes Dentablack no es gran cosa, sólo tiene que cepillarse los dientes dos veces al día, mañana y tarde. Aplicar una pequeña cantidad de un cepillo de dientes y pasta de dientes movimiento circular para limpiar toda la cavidad oral. Pero a diferencia de pastas convencionales, Dentablack es un complejo, que tiene por objeto la mejora de sus dientes, a continuación, utilizar la pasta a ser controlada estrictamente, es decir, el ciclo completo de la recuperación depende de la situación de abandono de los dientes. La recuperación completa toma alrededor de un curso de un mes, después de lo cual sus dientes será hermoso y saludable apariencia. Durante la aplicación de Dentablack pasta, es útil que renunciar a la comida chatarra, lo que perjudica el esmalte y dientes directamente. las personas que fuman reales de uso diario, debido a lo cual la contaminación tiene desperdicio tabaco de uso oral se depositan en la superficie de los dientes y raíces. También los amantes del café, debido a la reacción con el ambiente ácido de la cavidad oral, forma los componentes arbitrarios que crean contaminación en los dientes que eliminan en gran medida durante el cepillado normal.

Cómo comprar la droga DentaBlack

Comprar medicamentos Dentablack se puede en nuestro sitio web, y ahora sólo reciben un descuento del 50% sobre el coste estándar de mercancías. el costo del producto estándar es de 78 €, el precio de las mercancías en un descuento de 39 €.

Contraindicaciones DentaBlack

El fármaco se hace sobre una base natural y no tiene aditivos químicos. No tiene efectos secundarios. Una reacción alérgica a uno de los componentes es posible. Antes de usarlo, lo mejor es consultar a un médico. El ingrediente principal es el carbón de bambú, que es 100% de producto natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DentaBlack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©http://bellagarcinia.com  - 2017

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?