Fito Tea

Nombre completo

Fito Tea es un té antiparasitario, que es ideal si usted está preocupado por gusanos intestinales, hongos u otros parásitos en el cuerpo. El medicamento se hace sobre una base natural y no causa ningún efecto secundario. Otros fármacos antiparasitarios causan muchas sensaciones incómodas como náuseas, vómitos, mareos o daño hepático inconsciente.

A las peculiaridades del té Fito tea se puede añadir además de la purificación de los parásitos, también que fortalece el sistema inmunológico, mejora el estado de ánimo, ayuda a superar la depresión. Además, el té mejora favorablemente la condición de la piel, cabello y uñas.

La educación parasitaria en el cuerpo no es algo sorprendente, más del 80% es causada por parásitos en el cuerpo. Los principales síntomas en el cuerpo humano son:

1. Reacciones alérgicas (erupción cutánea, secreción nasal)

2. Estreñimiento frecuente y diarrea.

3. Excesiva irritación, nerviosismo.

4. Pérdida del apetito.

5. Trastornos del sueño.

6. Círculos-bolsas debajo de los ojos.

7. Dolor bajo la costilla derecha.

8. Dolores de cabeza y migrañas.

9. Fatiga crónica.

10. Diversos dolores musculares.

Estos síntomas deben ser iniciales, se debe aplicar el tratamiento con parásitos.

La composición del té antiparasitario Fito Tea

La composición del té contra los parásitos Fito Tea es una colección de hierbas que ayudan al cuerpo a combatir las amenazas dentro y las amenazas en el propio cuerpo, a saber, los parásitos. El té combate varios tipos de gusanos, así como hongos y protozoos.

1. Hojas de abedul.

2. Corteza de roble.

3. Caléndula.

4. Menta.

5. Manzanilla.

6. Bolotnik.

7. Sabio.

8. Ajenjo.

Las hojas de abedul son principalmente aceites esenciales, phytoncides, vitamina C, y varios taninos. Es un desinfectante y un antiséptico. Las sustancias alcohólicas y etéreas que se encuentran en las hojas de abedul tienen efectos antimicrobianos y antivirales. Además, las hojas de abedul son antioxidantes que absorben los radicales libres, rejuvenecen las células y tejidos, y regenerarlos. Es importante entender que el uso de hojas de abedul no en el complejo Fito Tea puede ser perjudicial para su cuerpo. Se trata de la dosis correcta de los nutrientes necesarios.

¡Oferta especial! ¡50 % de descuento!

La corteza de roble tiene un efecto antiinflamatorio, a saber, una propiedad desinfectante, bactericida y astringente. Tiene un efecto positivo en la disentería y diversas enfermedades del tracto gastrointestinal. Además, la corteza de roble ayuda a la piel, mejorando sus habilidades regenerativas. Mejora el olor de la boca, es un excelente antiparasitario. También mejora la restauración y la belleza del cabello. La corteza de un roble es eficaz en la caspa, se aplican para el fortalecimiento del cabello.

El uso de caléndula en la formulación está en el hecho de que ayuda a combatir los parásitos c que causan diversas enfermedades, tales como: una variedad de enfermedades del tracto gastrointestinal (gastritis, úlcera gástrica y úlcera duodenal), enfermedades de hígado y tracto biliar, enfermedades del corazón, vitiligo, alopecia, cistitis.

 Otra característica importante es la capacidad de reducir la toxicidad de los síntomas dispépticos y caléndula (eructos, sensación de ardor, indigestión). Además, tiene un sueño y un apetito.

La menta en la composición del té Phyto tiene propiedades antibacterianas. Todo debido a su consistencia en el té, es en la menta contiene una gran proporción de aceites esenciales, flavonoides, taninos y mentol. También la menta ayuda a reducir el dolor y varios espasmos. Sirve como un excelente colagogo. Ayuda a las condiciones generales de la piel y el cabello. Neutraliza el mal aliento. Además, combate eficazmente contra las náuseas y diversos parásitos que se encuentran en el cuerpo humano. Es importante señalar que la menta – mejora el trabajo del cerebro, tonifica y fortalece el cuerpo humano, calma el sistema nervioso.

Manzanilla – tiene muchos efectos en el cuerpo humano.

Es posible asignar tales habilidades medicinales:

1. Espasmolítico.

2. Analgésicos.

3. Antiinflamatorio.

4. Antiséptico.

5. Operaciones de subcontratación.

6. Cholagogo.

7. Reducción de las reacciones alérgicas.

8. Mejorar la función de las glándulas digestivas.

También acelera la regeneración del epitelio, para detener el proceso de descomposición y fermentación en el intestino, estimula la digestión, tiene propiedades desinfectantes. Debido al contenido de hamazulen se refiere a los medicamentos anti-alérgicos y no tiene efectos secundarios en el cuerpo.

Bolotnik es una hierba que se encuentra en los pantanos y no muy lejos de los distintos embalses. En el cuerpo lucha con varios parásitos que causan diversas enfermedades del tracto gastrointestinal. También con éxito tonifica y regenera tejidos en el cuerpo.

Sage, como una parte de té de hierbas tiene la capacidad de antiparasitario y combate eficazmente el sangrado, los procesos inflamatorios en el cuerpo, la bronquitis y el dolor de garganta y tracto respiratorio superior.

 Sustancias contenidas en Artemisia estimulan la función reflejo del páncreas, la vesícula biliar, y la bilis amplificar compartimento de ese modo mejorar la digestión. Varios compuestos en la hierba tienen efectos anti-inflamatorios y cardiostimulantes. El aceite esencial de ajenjo excita y normaliza el trabajo del sistema nervioso central.

Método de aplicación del té terapéutico Fito Tea

El té debe tomarse un par de veces al día, dependiendo del grado de infección del cuerpo. Té debe estar en ayunas por la mañana, más de la mitad de un vaso, entonces usted necesita para recargar el agua caliente durante el día y seguir bebiendo todo el día. La duración mínima del tratamiento del té es de tres semanas. Pero el tratamiento puede ser prolongado, dependiendo del estado del cuerpo.

Compra de té contra toxinas y parásitos Fito Tea

Compre las mercancías que usted puede en nuestro sitio con un descuento temporal del 50% del coste de mercancías. El precio estándar del artículo es 78 €, el precio es 39 €.

Contraindicaciones

El té contra las infecciones Fito Tea es principalmente un producto natural que promueve la utilización de toxinas en el cuerpo. La capacidad de desintoxicación es eficaz contra los productos químicos más poderosos. Al mismo tiempo, es completamente inofensivo para la salud.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fito Tea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©http://bellagarcinia.com  - 2017

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?