Flekosteel

Nombre completo

la vida humana es impredecible, nadie está a salvo de una variedad de lesiones, esguinces, dislocaciones, esguinces, y otras diversas lesiones. Flekosteel – crema-bálsamo a base de hierbas, que tienen un irritante, calentamiento, efecto analgésico. Se puede utilizar para todo el cuerpo, externamente con dolor en los músculos y articulaciones, mejorando su movilidad, o viceversa – ayudando a relajarse. Seguro para la salud, sin componentes químicos, se utiliza sin el nombramiento de un médico, en casa. Ungüento proporciona un efecto excelente, eliminando el dolor y la inflamación en el área de la articulación. Tienen efectos anestésicos locales y irritantes. La mayoría de los ungüentos tienen una composición combinada y contienen irritantes antiinflamatorios, analgésicos y tópicos simultáneamente.

La preparación se calienta, se expande los vasos sanguíneos, haciendo que la sangre fluya desde la fuente de inflamación, reducir la hinchazón, reducción del flujo sanguíneo – por lo tanto contribuir a rebajarlas la inflamación y ayudar a aliviar el espasmo muscular alrededor de la articulación afectada.

Composición de la droga Flekosteel

El fármaco es un complejo de nutrientes, que forman juntos un poderoso anestésico que no lucha con los síntomas, sino directamente a la causa de la enfermedad. Composición del preparado:

  1. Extracto de Bodyworm.
  2. Extracto del bigote dorado.
  3. Aceite de pimienta de Cayena.
  4. Aceite de abeto y de eucalipto.
  5. Aceite esencial de jengibre.
  6. Aceite esencial de canela.
  7. Aceite esencial de Romero.
  8. Aceites de soja y maíz.
  9. Aceite de alcanfor.

Bodyaga – tiene un efecto intenso en la piel a nivel celular. Limpia la piel de las células muertas, estimula significativamente la regeneración celular y la producción de elastina. Este es el efecto de la regeneración de la piel. Además, es útil por sus propiedades anti-inflamatorias, protivogematomnym y localmente irritantes efecto (calentamiento), se puede encontrar en ungüentos de contusiones y abrasiones.

Bigote de oro – ayuda al cuerpo a soportar infecciones, exposición a la radiación, purificar la sangre, ralentizar el proceso de envejecimiento. Tiene efecto antitumoral, anti-edematoso, anti-inflamatorio.

Gracias a la combinación de las sustancias biológicamente activas importantes en la planta, las preparaciones basadas en el bigote de oro y tienen propiedades curativas únicas.

Pimienta de Cayena – La presencia de una gran cantidad de vitamina C ayuda a los pimientos para combatir las infecciones y aumenta la inmunidad. Se utiliza en el tratamiento de resfriados y enfermedades respiratorias: frontitis, sinusitis. La pimienta de Cayena estimula los procesos metabólicos.

El aceite de abeto tiene propiedades desinfectantes, bactericidas, antisépticas, antiinflamatorias y analgésicas. Además, su uso tiene un efecto restaurador, tónico y calmante. El aceite de eucalipto es básicamente un único, ya que en términos generales, la presencia de cineol, de hecho, permite que el aceite sea anti-bacteriana, analgésica, anti-viral, anti-parasitario, anti-inflamatorio, expectorante, cicatrización de heridas, la regeneración, propiedades desodorantes fitotsidnye. El aceite tiene propiedades calmantes y relajantes, estimula la regeneración del cuerpo después de una enfermedad o estrés, despierta la energía sexual, mejora la concentración, refuerza las defensas del organismo.

¡Oferta especial! ¡50 % de descuento!

Aceite de jengibre – se pueden identificar las principales propiedades:

  1. Estimula el sistema inmunológico.
  2. Puede servir como agente antibacteriano.
  3. Tiene un efecto antiinflamatorio.
  4. Calma abajo.
  5. Muestra el colesterol.

Extracto de aceite de canela – tiene propiedades anti-inflamatorias, aumenta la circulación sanguínea y neutraliza las toxinas. El aceite de canela es un remedio conocido para el reumatismo.

Aceite esencial Romero – es un estimulante fuerte y la fuente de varios tipos de antioxidantes. El más poderoso de ellos es el ácido rosmarínico. Contiene hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc, que es propicio para el fortalecimiento del sistema inmunológico humano.

Gracias a esta composición, el romero tiene un efecto tónico sobre el sistema circulatorio y especialmente nervioso.

Soya y aceite de maíz en una preparación Flekosteel suavizan la superficie de la epidermis, lo que debilita el dolor y nutre la piel con vitaminas y minerales beneficiosos.

Aceite canfórico – tiene acción antiinflamatoria, irritante local, analgésico, antiséptico. Medios mejora la cicatrización de los tejidos y órganos, y el aceite de la administración subcutánea estimulada vasomotor y centros respiratorios del cerebro se han mejorado en el miocardio el metabolismo, aumenta el tono de los vasos venosos y aumenta la cantidad de sangre que fluye hacia el corazón, pulmones y sangre de suministro del cerebro.

Método de aplicación del ungüento Flekosteel

Hay un par de usos de la droga Flekosteel:

  1. Uso preventivo.
  2. Uso deportivo (durante el entrenamiento).
  3. Uso terapéutico.

Para uso preventivo es necesario usar ungüento una vez al día. El procedimiento se realiza mediante movimientos de masaje ligero, frotado hasta que el bálsamo es completamente absorbido. El efecto de calentamiento del remedio se manifiesta de inmediato, el efecto relajante también se produce rápidamente. El tiempo de absorción total es de 15-20 minutos. Para uso preventivo es necesario utilizarlo hasta que pase el dolor en las articulaciones.

Si desea utilizar el ungüento en la formación, la preparación debe extenderse en las zonas de tensión máxima (piernas, brazos, espalda). Se debe utilizar antes de cada entrenamiento y antes de acostarse. (para una mejor relajación muscular).

Para fines medicinales, el uso del ungüento debe aplicarse 3 veces al día durante 30 días. El resultado máximo se logra debido al hecho de que el cuerpo recibe la dosis necesaria de vitaminas necesarias para ello. Elimina no el dolor en sí, pero influye en el tejido lo más profundamente posible. Debido a este ungüento penetra profundamente y elimina la causa del dolor, en lugar de los síntomas de la enfermedad.

¿Cómo comprar la droga Flekosteel?

Comprar el calentamiento original significa Flekosteel puede estar en nuestro sitio, y hoy sólo un descuento del 50% respecto al precio estándar. El coste estándar de las mercancías es 78 €, el precio temporal con un descuento de 39 €.

Contraindicaciones

El fármaco se hace sobre una base natural y no tiene aditivos químicos. No tiene efectos secundarios. Una reacción alérgica a uno de los componentes es posible. Antes de usarlo, lo mejor es consultar a un médico. No se recomienda el uso de: para niños, mujeres embarazadas, mujeres lactantes. Es peligroso aplicar un bálsamo con un efecto de calentamiento en la piel, que tiene heridas abiertas (incluso menores) o áreas dañadas. Se pueden producir quemaduras y molestias desagradables.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flekosteel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©http://bellagarcinia.com  - 2017

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?