Fungalor

Nombre completo
78,00 39,00

La crema antifúngica Fungalor trabaja en una nueva fórmula absolutamente natural, que releva completamente todos los problemas de la pierna. El hongo se basa en una infección por hongos, la crema lucha directamente con la enfermedad, y no con los síntomas. Dado que funciona como un tratamiento complejo, requiere tratamiento temporal, pero el resultado visible será después de la primera vez. Habrá un olor desagradable y varios tipos de erupciones causadas por una infección por hongos. Es importante entender que el hongo – es un problema que no se puede dejar en el viento, es necesario tratar inmediatamente con la causa de la enfermedad, ya que además de malestar físico y puede causar moral. Las uñas amarillentas y un olor desagradable son los primeros síntomas que indican la posibilidad de tener un hongo. Es necesario no vacilar y comenzar el proceso de tratamiento, ya que deshacerse de la causa de la enfermedad toma de un mes de uso constante.

La composición de la droga Fungalor

La composición de la crema antifúngica consiste en un complejo de elementos naturales, a saber:

1. Climbazol.

2. Farnesol.

3. Vitamina E.

4. Aceite esencial de menta.

Juntos crean un poderoso arma contra la infección por hongos. Klimbazol contenida en los rodeos de productos muchas propiedades útiles que ayudan a hacer frente a los hongos, y tiene propiedades positivas adicionales:

1. Elimina la irritación y la picazón de la piel.

2. Muy útil en la lucha contra el hongo de cualquier grado de infección, no permite su reeducación.

3. Es capaz de regenerar las áreas dañadas si la uña o la piel ha sufrido. Tiene un efecto restaurador, donde hubo daños en la uña o la piel. Proporciona la curación de microfisuras, que se forman debido a una infección por hongos.

4. Tiene propiedades antisépticas, que desinfecta los lugares que están infectados con hongos.

5. Hace la piel más suave y más agradable al tacto.

6. Neutraliza diversos procesos inflamatorios en la piel.

7. Satura la piel con vitaminas y minerales.

8. Restaura la cubierta del clavo, dándole un color natural y alisando las irregularidades.

Farnesol es una clase de alcohol insaturado sustancia terpenos del grupo de compuestos orgánicos, que es bastante común en la naturaleza. Tiene un aroma floral constante. También tiene la propiedad de retener y suavizar olores desagradables. Farnesol afecta la producción de sebo, alivia la piel de brillo graso. También existe la capacidad de retener moléculas de agua, fortalecer la turgencia de la piel, suaviza y da la suavidad de la piel y elasticidad. Suprime activamente muchas infecciones fúngicas y bacterianas, incluso aquellas que causan exacerbación del acné y otras inflamaciones de la piel. Bloquea un olor desagradable al descomponer las partículas de sudor. También es excelente en contacto con grasas, con aceites esenciales. El ego se combina a menudo para fortalecer las propiedades bactericidas del propio farnesol.

¡Oferta especial! ¡50 % de descuento!

La vitamina E en el complejo de crema Fungalor tiene una propiedad positiva. Sirve como un fortalecimiento para las uñas y también ayuda con la piel seca. Aumenta la inmunidad en el cuerpo. Suspende el proceso de envejecimiento de la piel, rejuveneciendo así. Promueve la regeneración de las células epidérmicas. Mejora la circulación sanguínea y mejora el color de la piel. Para el cuerpo, la vitamina también es importante, es él quien vigoriza todo el cuerpo y alivia la fatiga. Elimina las toxinas del cuerpo y neutraliza la inflamación. Funciona en la protección de las células contra los radicales libres. A expensas de la acción anti-inflamatoria, la vitamina E localizar focos de inflamación, erupción cutánea elimina el acné y elimina todos los efectos negativos de la inflamación. elimina también diversas reacciones alérgicas en la superficie de la piel y mantiene el balance de agua, que se requiere para la saturación y la hidratación de la piel.

El proceso de deshacerse de la enfermedad lleva mucho tiempo, a veces toma varios meses de procedimientos diarios y un tratamiento sistemático. Más y más a menudo, varios aceites esenciales se utilizan para tratar las enfermedades de hongos. El aceite esencial de menta para la piel de las piernas es necesario, ya que su principal ventaja es que es capaz de eliminar efectivamente factores tales como:

1. Elimina completamente la sensación de picazón.

2. Regenera heridas y grietas.

3. Elimina cualquier dolor.

4. Ayuda a deshacerse de la fatiga.

Usted puede identificar todos los problemas principales con los cuales la crema Fungalor hará frente para el curso completo del tratamiento.

1. Reduce la sudoración de los pies.

2. Elimina la picazón desagradable en las piernas.

3. Se mantiene pelando la piel.

4. Cura la piel afectada del hongo.

5. Eliminación de la infección y obstrucción de la formación de nuevas. 

Método de aplicación del medicamento Fungalor

Antes de aplicar la crema Fungalor, es necesario en una superficie limpia y seca del pie. Para ello, es necesario limpiar y secar el área en la que se aplicará la crema. Aplique la crema en la pierna entera, en los dedos, las uñas y los talones. Luego se debe frotar hasta que se absorba por completo en la piel. El mejor momento para aplicar la crema se considera por la noche, entonces las células son más activas para los procesos de regeneración. Es importante considerar si los problemas con infecciones fúngicas son demasiado fuertes para aumentar la dosis de la droga dos veces. Pero vale la pena señalar que la crema, para el secado, tarda más de 20 minutos.

Es importante entender que un hongo es una enfermedad infecciosa y no puede ser completamente erradicado para un uso de la droga. El proceso de recuperación tarda 10 días. Un complejo de tratamiento completo que evitará la aparición del hongo en el futuro tomará unos 30 días laborables.

El método de compra de crema Fungalor

Comprar la crema original contra el hongo Fungalor y ahora con un descuento del 50% del costo estándar puede estar en nuestra tienda.

Contraindicaciones

La composición de la crema Fungalor es completamente natural y no tiene efectos secundarios en el cuerpo humano. No hubo problemas con el uso con otros fármacos. Usted puede tener una reacción alérgica a uno de los componentes de la crema, antes de usar, usted debe contactar a un dermatólogo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fungalor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©http://bellagarcinia.com  - 2017

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?