Goji Cream

Nombre completo

Goji Cream.

La crema se basa en el ya popular en todos los foros, bayas goji que vienen a nosotros desde el distante Tíbet y dar resultados extraordinarios para la piel de la cara y todo el cuerpo en su conjunto. Contienen muchos antioxidantes que ayudan al cuerpo a absorber los radicales libres de oxígeno. El contenido de antioxidantes en bayas de goji es mucho mayor que en cualquier otro alimento natural. Muchas de las propiedades de este producto aún no se conocen, pero incluso ahora estas bayas pequeñas tienen más que cualquier otro vegetal o fruta para el cuerpo. goji bayas tienen la propiedad de aumentar la capacidad mental, rejuvenecer el cuerpo, elevar el estado de ánimo, mejorar la calidad del sueño, pero esto aún no ha sido plenamente probado. Pero se ha demostrado que gracias a las bayas goji está protegido de los efectos negativos del hígado, el azúcar en la sangre se reduce, el cáncer se evita, el colesterol se reduce.

Composición de crema de arrugas «Goji Cream».

La crema de arrugas a base de bayas de goji contiene un concentrado de todas las sustancias necesarias y útiles para la piel de la cara. La estructura incluye:

1. Vitamina A – es responsable de combatir los cambios relacionados con la edad y lucha con éxito con las micro arrugas.

2. Vitaminas C – satura la piel con sustancias útiles, da a la cara un aspecto sano y mejora la apariencia de la piel.

3. Vitamina K – estabiliza los cambios hormonales en la piel y es eficaz en la lucha contra las formaciones pigmentadas.

4. Niacina – el efecto similar a la vitamina K, pero es un agente antitóxico que elimina todas las toxinas del cuerpo y también limpia la piel desde el exterior.

5. Beta-caroteno – mejora la circulación sanguínea y promueve la saturación de las células de la piel con oxígeno.

La vitamina A es un compuesto natural que realiza muchas funciones bioquímicas importantes en el cuerpo humano. Se puede utilizar activamente para fines cosméticos. Debido a sus habilidades anti-inflamatorias, combate perfectamente con diversas erupciones en la piel de la cara. El acné y el acné desaparecieron sin dejar rastro, y las cicatrices del acné también curan. También una vitamina tiene propiedades antibacterianas, lo que lo hace indispensable en la lucha contra cualquier inflamación.

 

De las propiedades útiles se pueden identificar como sigue:

1. El acné, erupciones alérgicas, puntos negros desaparecen sin dejar rastro.

2. Cambiar el color de las caras.

3. La aparición de un rubor natural en las mejillas.

4. El relieve y las diversas rugosidades de la piel se nivelan.

5. La piel está saturada y se vuelve agradable al tacto.

6. Las formaciones pigmentadas son literalmente “lavadas” de la cara.

 

¡Oferta especial! ¡50 % de descuento!

La vitamina K se necesita como un medio para aumentar la coagulabilidad de la sangre, más precisamente – para formar protrombina, que suele ocurrir en el hígado, si es saludable. Es el arma principal contra los puntos de pigmento en la cara. Ayuda a restaurar el equilibrio hormonal en el cuerpo. La vitamina K se produce en el cuerpo humano, pero sucede que no es suficiente y sobre la piel pueden aparecer varios tipos de formaciones pigmentadas. La Crema “Goji Cream” enriquece el cuerpo con las vitaminas necesarias y reduce la apariencia de manchas a un mínimo.

Niacina, una vitamina PP está involucrado en los procesos metabólicos, por lo que su consumo regular es muy importante para el funcionamiento normal y buena apariencia. La desventaja provoca una disminución de la elasticidad y elasticidad de la piel. Pierde una apariencia sana y fresca, empieza a despegar, la flacidez de los músculos se hace notorio. También afecta las habilidades regenerativas de la piel, contribuye a la rápida recuperación del tono de la piel y la elasticidad. Es importante señalar que la niacina es la enzima constituyente implicada en el proceso de respiración celular. Sin la ingesta regular de niacina, la piel comienza a perder color y saturación con oxígeno. La vitamina PP promueve la vasodilatación, estimula la circulación sanguínea, que a su vez mejora el suministro de sangre del cuerpo.

Beta-caroteno en la preparación “Goji Cream” es necesario para la prevención y tratamiento de enfermedades de la piel causadas por factores ambientales desfavorables. Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, que es responsable de la salud general de la piel. Lucha con el exceso de radicales libres de oxígeno en el cuerpo, mejorando así el estado general de la piel. Pero en primer lugar, es importante para la formación y crecimiento de las células de la piel. Sin betacaroteno, la piel se vuelve seca, se forman grietas y arrugas.

 

Método de aplicación de crema “Goji Cream”.

El uso de la crema facial “Goji Cream” tiene un efecto duradero. Incluso después de una aplicación, su piel estará protegida en 24 horas. La forma de aplicación es muy simple. Lo primero que necesita es lavarse cualquier maquillaje en la cara, lavarlo para que no haya un lugar seco en la cara y secar. Después, es necesario aplicar la crema uniformemente en todas las áreas de la cara. No importa cuando se aplica la crema (por la mañana o por la noche), ya que la crema es adecuada en cualquier momento del día. Después de aplicar la crema en la piel, es necesario masajear lentamente toda la cara. Usted también necesita ser aseado con la piel debajo de los ojos, no debe ser manchado con crema. Espere hasta que la crema se absorbe y eso es todo, su tasa de atención de la cara se cumple. La crema necesita ser manchada una vez al día, pero el curso de restauración de la piel es un proceso que toma tiempo, saturación y regeneración de las células, el alisado de las arrugas. El complejo Crema Crema Goji repara con éxito la piel para un curso de 30 días.

 

 

Compre una crema crema Goji innovadora.

Comprar “Goji Cream” puede estar en nuestro sitio y sólo ahora el descuento es del 50% del precio estándar de la mercancía. El precio estándar es de 78 €, el precio es de 39 €.

Contraindicaciones.

La crema “Crema Goji” se hace sobre una base natural y no tiene efectos secundarios. No tiene contraindicaciones para usar con otros productos para el cuidado de la piel. Debido a una posible reacción alérgica, debe consultar a su médico con un cosmetólogo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Goji Cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©http://bellagarcinia.com  - 2017

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?