MaxLift (Antiage cream)

Nombre completo
78,00 39,00

MaxLift (crema antiedad)

Crema anti-envejecimiento MaxLift funciona sólo sobre una base natural y ayuda al cuerpo a eliminar la fatiga de los ojos, quitar las bolsas bajo los ojos y aliviar dolores de cabeza, migrañas. También aumenta la elasticidad de la piel, que previene las arrugas. La piel se humedece y se vuelve más suave, sin cirugía ni pinchazos, solo elementos naturales y suplementos de la crema MaxLift. Sólo mediante el uso de la crema se obtiene el efecto que, a saber, la belleza y la juventud en una botella. La crema contiene colágeno natural, que hidrata y aprieta la piel de la cara. Arrugas incluso después del primer uso.

Las propiedades importantes que hace la herramienta MaxLift son:

1. Rejuvenece la piel de la cara sin intervención quirúrgica.

2. No causa reacciones alérgicas.

3. Retención de inyecciones de colágeno y la elección de una forma sin dolor a través de una crema.

4. No causa enrojecimiento de la piel o hinchazón de la piel. 

La composición del fármaco MaxLift contiene tres componentes principales, a saber, colágeno natural, caolín o arcilla natural y urea. Forman un complejo que evita el envejecimiento de la piel, mejora su aspecto, lo hace joven y hermoso, le da un tono más claro. MaxLift ayuda a todas las personas, independientemente de la edad y el tipo de piel. Ayudará a todos aquellos que no quieren ir a un dermatólogo o un esteticista sobre una base regular. Usted no tiene que pagar en exceso por las visitas a los médicos, sólo tiene que tomar y pedir una crema de nuestro sitio y empezar a cuidar de su piel en este momento. El colágeno es una proteína, en su estructura química, en el cuerpo responsable de las conexiones conectivas, como los huesos y las articulaciones. El cuerpo humano es casi 70 por ciento de proteína, por lo tanto, el colágeno, como parte de la proteína, es un elemento importante en el cuerpo humano. El colágeno es responsable de la elasticidad, y esta capacidad le es dada por el tropocollagen, que se encuentra en la piel humana. La crema satura el cuerpo con esta misma elasticidad y hace que la piel suave y tirando. También es importante entender que el colágeno se sintetiza dentro del cuerpo humano, pero después de 25 años este proceso es muy lento, lo que conduce al envejecimiento de la piel. Y el cuerpo comienza a sentir una escasez en él. Esto puede amenazar la aparición de las primeras arrugas en la cara.

Estos primeros signos de una falta de colágeno en el cuerpo:

1. Piel seca.

2. Hiperpigmentación.

3. Problemas con el cutis.

Añadir otro cambio en el nivel hormonal que se producen durante el envejecimiento, entonces todas las calidades de la piel sólo se desvanecen con el tiempo. Hay dos opciones para hacer el colágeno:

1. Usando operaciones complejas para reponer el colágeno en el cuerpo.

2. Al administrar colágeno directamente al cuerpo humano usando cremas o máscaras.

La primera opción es costosa y toma mucho tiempo, ya que tal operación es muy complicada y no hay garantía exacta de que su piel comenzará a regenerar su propio colágeno.

Para determinar este método, vale la pena aprender más sobre el colágeno como un medio para mejorar la piel. El colágeno se extrae del tejido del cartílago de los animales o sintetiza una variante sintética, que no difiere en calidad del original. Pero la mejor calidad de colágeno que se puede obtener se obtiene de células de peces. También colágeno se tensa la piel de los labios y las mejillas, dándoles forma y alisa y suaviza irregularidades de la piel. Las preparaciones de colágeno permanecen en la piel y no migran a otros tejidos, por lo que el efecto de los tirantes dura el tiempo suficiente. Pero de todos modos no es una panacea y el efecto no es eterno para cada persona actúa de manera diferente de seis meses a dos años. El colágeno permanece en la superficie de la piel y las células tratan de disolverlas y este proceso de disolución es la saturación de las células de la piel. Es necesario identificar los principales minerales que contribuyen a la síntesis del colágeno.

¡Oferta especial! ¡50 % de descuento!

A saber:

1. El cobre es uno de los microelementos más importantes para el cuerpo. Hace posible el uso del aminoácido tirosina, permitiéndole manifestar su efecto como factor en la pigmentación del cabello y la piel.

2. La vitamina C es un poderoso antioxidante para la piel, actuando desde el interior, estimulando la regeneración de nuevo colágeno en la piel, lo que sin duda se refleja en el exterior. “La vitamina C refresca y rejuvenece la piel, unifica la tez y reducir la pigmentación, pecas saber, erupciones cutáneas y la inflamación de diversas umeshaet .

3. Ácidos Omega (3, 6, 9) que mejoran la piel y dan al cuerpo los minerales correctos.

4. La luteína es necesaria para la salud de la piel. Se ha demostrado que está contenida en la crema anti-envejecimiento MaxLift, mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, así como su contenido de lípidos.

5. El hierro, que está en caolín, también afecta positivamente la salud y la calidad de la piel.

6. Calidades minerales de zinc y silicio son muy útiles en la formación de colágeno.

La urea se considera algo repugnante o no útil. De hecho, este elemento es una gran cantidad de productos y productos para la piel y el cuidado del cuerpo en general. La presencia de urea en crema antienvejecimiento MaxLift tiene un efecto positivo sobre la piel debido a una menor pérdida de humedad. La piel no se seca debido a la retención de humedad y no está deshidratada. También satura la piel con humedad y previene enfermedades como eczema y psoriasis. Crea una barrera protectora que promueve la rápida renovación de las células de la piel. Además, mejora la permeabilidad en la epidermis de nuevos nutrientes y actúa como conductor en la esfera hipodérmica. Junto con los elementos medicinales crea un potente efecto curativo y penetrante. Que al mismo tiempo nutre y sates, mientras que facilita la introducción de nuevos nutrientes en la piel. La urea también tiene un gran poder curativo de función, heridas, contusiones o cicatrices de acné, sin éxito, extruidos, ella lucha todos.

La arcilla blanca o caolín es un poderoso remedio para la regeneración de la piel. Sin ella, es imposible imaginar más de una crema para la piel. Se trata de la más rica fuente de minerales que tiene. Todas las vitaminas necesarias para la piel son: potasio, magnesio, zinc, calcio e incluso nitrógeno. En dermatología, la arcilla utilizada en todas partes, es la composición de los minerales, que es arcilla – no es un hallazgo único para la piel.

Cómo aplicar la crema anti-envejecimiento MaxLift

Crema de día contra el envejecimiento debe aplicarse a la piel seca y limpia. Si ha usado cualquier otra crema nutritiva o cualquier suero debe ser retirado de la cara con agua y seca toallas o servilletas. Aplique la crema a las áreas problemáticas y espere a que la absorción total, a continuación, en la crema se puede aplicar una base o polvo. La crema está perfectamente combinada con diferentes cosméticos, ya que se hace sobre una base natural. Aplique la crema en la mañana tan pronto como se despierte, antes de aplicar el maquillaje. 

Comprar una crema contra el envejecimiento MaxLift

Comprar anti-envejecimiento crema puede estar en nuestro sitio web con un descuento del 50% del costo estándar. El precio original de la crema es de 78 €, ahora se puede comprar por sólo 39 €. 

Contraindicaciones

La crema no tiene efectos secundarios, ya que se hace sobre una base natural. Es posible una reacción alérgica a uno de los componentes de la crema. Consulte a un médico antes de usar el cosmetician.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MaxLift (Antiage cream)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©http://bellagarcinia.com  - 2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?