Osteoren

Nombre completo
78,00 39,00

La crema de dolor en las articulaciones y dolores en el cuerpo de Osteoren es su ventaja en la lucha contra las enfermedades del sistema muscular con el problema de las patologías de los cartílagos articulares. También ayuda con la artritis y otros problemas musculoesqueléticos en el cuerpo.

El tratamiento de estos problemas es caro y no siempre hay resultados tangibles, en contraste con ellos, el complejo de crema terapéutica Osteoren tiene una amplia gama de aplicaciones y es relativamente barato. Las drogas convencionales tienen una cantidad enorme de efectos secundarios y causan muchas reacciones alérgicas, puesto que no se crean en una base natural. Muchos de ellos sólo rompen el dolor, pero no quitan la causa de la inflamación. También las recepciones largas de los anestésicos influyen negativamente en la salud de todo el organismo y las consecuencias serias de “tal tratamiento” son posibles. El medicamento Osteoren es una droga que elimina no sólo el dolor, sino también la causa misma del dolor. No tiene contraindicaciones, ya que se hace completamente sobre una base natural. Se pueden distinguir las principales propiedades de la crema Osteoren, a saber:

1. Activación de los procesos de regeneración tisular en el cuerpo, restauración y crecimiento del cartílago en las articulaciones dañadas.

2. Eliminación de los síndromes dolorosos de diferente duración.

3. Restauración de la movilidad articular.

4. Ausencia de contraindicaciones y efectos secundarios.

5. Eliminación de procesos inflamatorios en articulaciones, tratamiento de derrames.

6. La velocidad del tratamiento, el alivio de inflamaciones desagradables después del primer uso.

7. Tratamiento de dislocaciones y lesiones deportivas.

La composición de la crema Osteoren

La composición de la crema Osteoren es sólo elementos naturales, que juntos forman un complejo para combatir varias patologías del sistema musculoesquelético. La crema es adecuada para todo tipo de personas sanas, deportistas o personas con esfuerzo físico severo, la crema articular está indicada como un medio de prevención y para ayuda de emergencia en caso de lesiones y lesiones. El complejo incluye seis elementos activos, a saber:

1. Aceite de eucalipto.

2. Castaño de Indias.

3. Extracto de pimiento rojo.

4. Mentol.

5. Aceite de menta.

6. Cánforo y trementina.

¡Oferta especial! ¡50 % de descuento!

El aceite de eucalipto tiene un efecto anti-nevrálgico y anti-reumático, debido a la capacidad del petróleo para penetrar profundamente y actuar directamente en áreas problemáticas, en lugar de en la epidermis. Además, el tratamiento afecta positivamente a los órganos internos. El aceite esencial de eucalipto licúa sangre en los vasos sanguíneos, mejorando así la circulación sanguínea y promoviendo la auto-curación natural del cuerpo. Castaño tiene un efecto muy positivo en todo el cuerpo, pero en particular en el sistema musculoesquelético del cuerpo humano. La castaña es responsable de sus propiedades curativas de sustancias orgánicas – escina, esculina y fractina. Fortalecen perfectamente la red vascular, reducen su visión, eliminan la hinchazón y la inflamación.

El castaño se utiliza a menudo para aliviar el edema de los tejidos blandos debido al contenido de muchas sustancias útiles, a saber: vitaminas de los grupos E y P, minerales (calcio, hierro, magnesio, fósforo). Fortalece la resistencia de los tejidos a la deficiencia de oxígeno, reduce el sangrado y extingue cualquier proceso inflamatorio. . Los medicamentos hechos a base de castaña son ampliamente demandados para el tratamiento de muchas enfermedades. La capacidad del castaño en el tratamiento de enfermedades articulares es muy importante, trata:

1. Enfermedades reumáticas y artríticas del cuerpo.

2. Gota.

3. Artritis infecciosa.

4. Cura lesiones físicas del cuerpo.

El extracto de pimiento rojo se compone de oligoelementos, como el zinc, el selenio, el cobre. Y las vitaminas E y C. El ácido ascórbico es necesario para el metabolismo normal de la tirosina. El alivio del dolor en las articulaciones y los tejidos periarticular se logra debido a su acción irritante y distrayendo. También se utiliza en aquellos casos cuando es necesario calentar la articulación antes del esfuerzo físico. Las vitaminas C y E son útiles para las articulaciones. Retrasan todos los procesos de envejecimiento en el cuerpo humano y mejoran las propiedades regeneradoras. Además, la vitamina C promueve la acción antibacteriana. Son un elemento importante para el funcionamiento normal de las articulaciones.

Todos los que sufren de artritis tienen una deficiencia de ácido ascórbico, que es un estimulante importante para la síntesis de colágeno. Sin el cual la regeneración del tejido conectivo en el cuerpo es imposible. El mentol, en sí mismo, tiene muchas propiedades útiles. Se utiliza con éxito en la composición de medicamentos para enfermedades del tracto gastrointestinal, espasmos de origen diverso, náuseas, dolores articulares y musculares. El efecto más importante del mentol es su capacidad de “enfriar el dolor”. Afecta los receptores de los capilares superficiales y la expansión de los vasos coronarios, el resultado de esto es que el dolor disminuye. Además, la crema lucha eficazmente contra las irritaciones, enrojecimiento de la piel y mejora el tono de la epidermis. El aceite de menta en la composición enfría la piel, relaja los músculos. Estimula el tono de los vasos sanguíneos. El alcanfor y la trementina y el alcanfor tienen un efecto antiséptico, analgésico local y antiinflamatorio. También hay una calidad negativa de estos componentes. Juntos, puedo irritar la piel y dejar zonas rojas, pero el mentol neutraliza todas las consecuencias negativas de estos elementos del complejo Osteoren.

Método de aplicación de la crema Osteoren

La crema debe aplicarse a la piel seca y limpia. Separe la cantidad necesaria de crema Osteoren en la zona problema y frote hasta que se absorba por completo. Es necesario esperar una absorción completa, aproximadamente 20-30 minutos. No lave el área con agua u otros productos de higiene durante una hora. Para lograr el máximo efecto terapéutico, debe utilizarse dos veces al día.

Cómo comprar crema Osteoren

Usted puede comprar crema en nuestro sitio web. Ahora la crema se vende con un descuento del 50% del precio estándar. El precio estándar es 78 €, el precio es con un descuento de 38 €.

Contraindicaciones

La crema no tiene contraindicaciones, ya que se hace totalmente sobre una base natural. No provoca reacciones alérgicas y la presencia de enfermedades crónicas no interfiere con el uso del fármaco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Osteoren”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©http://bellagarcinia.com  - 2017

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?