Nuestra piel con la edad requiere más atención, pero se vuelve cada vez menos. Nos olvidamos de sueño y descanso, rompe todos los biorritmos – no somos depende de ellos; Que comemos, de todos modos; Nos beber mucho café y el té negro; para el estrés comienzan a consumir alcohol, y muchas mujeres todavía están fumando – los cigarrillos son ahora un montón de damas. Añadir a que el agua clorada, impacto sobre el clima, la moda del solarium y una gran cantidad de diferentes factores – la enumeración se puede continuar durante mucho tiempo. La piel de la cara, cuello, manos y cuerpo en tal envejeciendo rápidamente y volviéndose similar a la piel de los vehículos sin vender – foto de terrible, así que es mejor no permitir y ayudar a que su piel se mantenga joven y fresco el mayor tiempo posible, teniendo cuidado de ella y apoyando su salud.

¿Cómo mejorar la cara y el cuerpo de la piel

El cuidado apropiado – una acción compleja: es necesario para el cuidado de la piel, no sólo fuera, pero por dentro – nutrición y líquidos en abundancia son los factores más importantes. Nuestra salud está determinada por la nutrición, y la piel humana sana siempre encontrará más fuerza para recuperarse que la piel de la persona que ha acumulado una serie de enfermedades.

Si la piel está sana, siempre tiene un color suave y agradable, sin ningún tipo de tonos terrosos, pálidos y grises; es plana y lisa y elástica, con buen tono y la célula normal, sin acné y comedones, manchas de la edad y las arrugas. La piel sana es también propenso a enrojecimiento, sequedad y descamación, y no tiene vascular “venas” y “estrellas”.

En general, los productos de la piel del cuerpo cuidado de la piel más gruesas por lo que difieren algo en estructura y acción. Detergentes por lo general contienen ingredientes especiales: extractos de plantas con acción antiséptica y tonificación; aceites esenciales, reducen la “piel de naranja”; polvo de las semillas y las cáscaras de frutas, elimina suavemente las células muertas de la piel, etc.

Las cremas hidratantes, leches y lociones contienen ingredientes que mantienen la humedad, ablandando la piel y evita la sequedad, la irritación y la descamación.

Esto nos ayudará a impresionantes tres medios:

Goji extracto de la fruta contiene vitaminas B, C y E, el mineral 21 y 18 aminoácidos, 4 de hierro polisacárido esencial, biotina y otras sustancias útiles. Gracias a su composición única, que cae sobre la piel, las formas de crema una pesada moléculas, que penetran en las capas más profundas de la epidermis y son, literalmente “empujado fuera” arrugas, la restauración de elasticidad de la piel y la suavidad de la original.

Crema de Goji de Hendel`s Jardín, trabaja a nivel celular. Contiene aminoácidos prevenir el envejecimiento y prevenir el secado excesivo. Sustancias crema como esponja, moléculas de captura de humedad y evitar que se salga de la estructura de la célula, con lo que la piel permanece hidratado durante 24 horas.

MaxLift (crema antiedad)

Maksilift – instantánea estiramiento de la piel seguro y 2 minutos!

Con la ayuda de un suero de elevación que Maksilift en tan sólo 2 minutos se puede hacer un lavado de cara segura, arrugas sin cirugía plástica o inyecciones para mejorar el contorno facial al instante.

Este descubrimiento revolucionario por científicos estadounidenses le hará un mucho más joven y más atractiva en tan sólo unos minutos! Fórmula intensivo con colágeno, urea, arcilla y al instante tensa la piel, reduce las arrugas, crea un efecto de elevación sin cirugía.

Se puede aplicar el suero en una cantidad mínima a toda la superficie de la cara o en las áreas problemáticas para el maquillaje regular. Maksiliftbudet operar durante todo el día y la noche, creando el efecto de estiramiento de la piel.

El resultado obtenido durante 2 minutos para continuar durante 8 horas!

Usted se verá más joven durante años un solo toque!

Royal Black Mask – Con el paso de un curso de 2 semanas, obtendrá un resultado garantizado a la falta de puntos negros, espinillas y puntos negros en la cara!

Trigo tono germen, apriete, regenerar, suavizar las arrugas, suavizar, hidratar, unifica el relieve de la piel. Sustancias biológicamente activas hacen que su piel suave, tersa y elástica!

Normaliza la glándulas sebáceas, blanqueadores y poros, mejora la función de drenaje y por lo tanto evita la formación de “puntos negros”.

El uso de cosméticos del mundo, obtendrá el máximo efecto para la piel en un corto período de tiempo. Deje que su piel se mantiene saludable.

©http://bellagarcinia.com  - 2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?