Hoy en día hay varias patas de la enfermedad, que puede perturbar considerablemente la persona. Una de estas enfermedades – varices, y el segundo – hongos que crean un mal olor en los pies.

Las venas varicosas (varices) o se considera que es una enfermedad femenina, porque las mujeres sufren tres veces más a menudo. Esta enfermedad puede afectar a varios órganos de la persona: la pared venosa pélvica, cordón espermático, testículo, estómago o esófago.

Sin embargo, lo más a menudo hablando de venas varicosas de las extremidades inferiores, lo que puede deberse a una predisposición genética, enfermedad que acompaña el proceso de presión, la inactividad física, las condiciones de trabajo que requieren mucho tiempo de pie sobre sus pies, sentado en la misma posición, cuando no es atrapado por las venas. Muy a menudo las várices en las madres durante el embarazo.

Las venas varicosas son muy difíciles de tratar. Podemos decir que es prácticamente imposible deshacerse por completo de ella. El uso de ungüentos, cremas, lociones, comprimidos, recetas populares, ejercicios, terapia física puede ayudar a mantener una condición satisfactoria. En algunos casos, por recomendación del médico-óptima flebologista puede ser la cirugía. Si las venas varicosas no son tratados, la enfermedad puede ser transformado en una enfermedad más compleja – tromboflebitis, plomo al eczema, úlceras tróficas.

La gama de medicamentos prescritos médico flebólogo incluyen típicamente ungüento de venas varicosas en las piernas. Ellos no son el componente principal del tratamiento y sólo se utilizan como profilaxis. Su objetivo principal:

  • reducir la hinchazón, el dolor;
  • aumentar el tono vascular de las paredes;
  • mejora de válvulas vasculares.

Esto le permite restaurar la perturbación del flujo sanguíneo y evitar complicaciones.

Uno de los mejores medios – es Varikosette

Varikosette – significa cuidador especial para los pies con extractos de hierbas y troxerutina. Mejora la circulación de la sangre en los capilares, la disolución de los coágulos de sangre, la nutrición y tono de la piel, alivia el dolor, la fatiga y las irritaciones dermatológicas. Varikosette aplica tópicamente, así como otras cremas de venas varicosas en el hogar. No dejar marcas en la ropa de grasa y se absorbe rápidamente. Los fabricantes confirman la calidad del producto certificado.

También en nuestro sitio web se proporciona un agente que rápidamente los dedos frescos eliminará el olor en los pies.

Spray desodorante para las piernas frescas dedos herramienta ultra eficiente que elimina situaciones desagradables relacionadas con el problema de los trastornos de los pies. Adecuado para una categoría de personas que sufren de:

  • La sudoración excesiva.
  • desagradable olor de los pies.
  • Las enfermedades bacterianas pie.

Como regla general, cuando los pies sudan mucho y olor hedor, la gente se siente incómoda, vacilante, a menudo dudan en sus problemas. Impacto en la calidad de vida en general. Desconocida e incomprendida qué hacer en estos casos. Sin embargo, hay una gran manera de ayudar a decir adiós a este desastre. Dedos frescos asistencias para el tratamiento y tratamientos profilácticos de la hiperhidrosis (sudoración) y las enfermedades causadas por la sudoración excesiva, así como efectivos para mantener la higiene de los pies.

Deje que sus pies siempre será saludable con la ayuda de nuestros productos.

©http://bellagarcinia.com  - 2017

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?