PowerUp Premium

Nombre completo
78,00 39,00

Usted siempre quiso tener un cuerpo delgado y bombeado, pero las fuerzas gastadas en la formación no aportan los resultados esperados? La cosa es que cada organismo es diferente, y cada uno necesita su propio programa para construir músculo. Tampoco es ningún secreto que para el trabajo productivo el cuerpo necesita energía extra y calorías adicionales para la quema. Aquí el aditivo PowerUp Premium muestra todas sus ventajas. Hecho enteramente sobre una base natural y solo aditivos naturales, el complejo PowerUp Premium se distingue por sus resultados récord. Un factor importante es que el aditivo acelera el crecimiento de los músculos a largo plazo y no contribuye a la formación de “agua” en los músculos, que bajará inmediatamente después del final del suplemento. PowerUp Premium es una inversión en su cuerpo. Además de la construcción muscular, el fármaco funciona como un optimizador del proceso alimentario. Todo lo que el cuerpo recibe durante el día, es decir, minerales, vitaminas y otras sustancias útiles, el aditivo maximiza el efecto de la asimilación.

El aditivo PowerUp Premium consiste sólo en elementos simples, que juntos crean un poderoso complejo para aumentar la masa muscular. La composición natural de la preparación no interfiere con el entrenamiento y ninguna actividad física, no causa un fallo hormonal y problemas similares asociados con el componente no natural. Ingredientes simples que crean todo un complejo para construir y enriquecer el cuerpo con sustancias útiles, a saber:

1.Kakao – un producto lácteo con un bajo contenido de grasa, es un nutriente fuerte durante el ejercicio. Proporciona al cuerpo la cantidad correcta de líquido. También contiene aminoácidos que afectan positivamente el entrenamiento y el sistema cardiovascular.

2. Salvado de trigo – contienen la cantidad correcta de nutrientes que se requieren para un entrenamiento fructífero, así como los ingredientes adecuados para mejorar la digestión y la saciedad del cuerpo. (Vitaminas de los grupos A, E y B.)

3. Alforfón – es uno de los componentes más valiosos del complejo. Es una fuente de vitaminas y minerales.

4. Guisantes – proteína en su forma pura, sin impurezas y aditivos, que nutre y acelera el crecimiento de los músculos en el cuerpo.

5. Arroz-como el alforfón, una colección nutritiva para el cuerpo. En la composición del arroz hay carbohidratos, grasas ácidas, minerales.

6. Alga Spirulina – responsable del crecimiento de las aceleraciones del crecimiento muscular durante el entrenamiento y además de ellas. (Carbohidratos, vitaminas y minerales). 

¡Oferta especial! ¡50 % de descuento!

Cacao – contiene ácidos grasos y minerales, tales como: magnesio, potasio, calcio y cobre, así como polifenoles. Estos últimos son responsables del efecto cardioprotector en el cuerpo debido al efecto antioxidante del cacao. También beneficia a todos los que participan en deportes debido al efecto sobre el sistema vascular. Mejora el funcionamiento del sistema vascular del cuerpo, que es un elemento importante del flujo sanguíneo y la reposición de nutrientes durante el ejercicio, lo cual es una característica distintiva del aditivo PowerUp Premium. Además, además de la capacitación directa, será importante restaurar los nutrientes después. El transporte eficaz de los nutrientes a través del cuerpo es un indicador importante del ejercicio sano. El cacao contribuye a esta función. Los efectos inmunorreguladores y antioxidantes afectan favorablemente al cuerpo durante todo el entrenamiento y después de él. Como parte del complejo, el salvado de trigo es una fuente de fibra esencial y vitaminas. Es en el salvado contiene más del 90% de todas las sustancias valiosas de trigo. Es la fibra que afecta todo el sistema digestivo, lo que mejora el funcionamiento de los intestinos. Las vitaminas, que están en el salvado, promover el metabolismo energético, mejorar la creación de las conexiones de la sangre del cuerpo. Pero el mayor beneficio de salvado es la participación directa en la creación de proteínas.

El mantenimiento de las vitaminas en el salvado es causado también por que promueven la regeneración rápida de telas, mejorando una condición y la apariencia de una piel, de las uñas y del pelo. Al comer el salvado, una persona fortalece las defensas inmunitarias del cuerpo y la visión. La vitamina A, que es rica en salvado, es importante en el crecimiento de los músculos. Pero el principal beneficio es la síntesis de glucógeno. Sin energía, el crecimiento muscular es imposible. Para el crecimiento, las proteínas y los carbohidratos son necesarios. El glucógeno es un carbohidrato procesado. Por lo tanto, es importante tener alimentación adicional durante el entrenamiento, para no sobrecargar su cuerpo y no forzarlo a absorber su propia masa muscular. Pero las dosis de impacto de los carbohidratos son importantes sólo si el nivel de glucógeno es suficiente.

Es el complejo PowerUp Premium que proporciona el equilibrio necesario de carbohidratos y glucógeno en el cuerpo. La vitamina E es de hecho el antioxidante más fuerte que participa en la protección de las membranas celulares. El crecimiento de los músculos depende de la salud de las membranas. Alforfón – cómo la cultura es muy nutritiva y útil. Sus funciones principales son la reducción del colesterol en el plasma, la rutina, que está en ella, baja la presión arterial en todo el cuerpo. Limpia los intestinos y mejora el apetito. Promueve la eliminación del exceso de líquido de los músculos. No tiene gluten, lo que lo convierte en un producto dietético. Altas cantidades de antioxidantes, así como vitaminas, que afectan directamente al crecimiento muscular.

Vitamina B3 – participa en la mayoría de los procesos metabólicos asociados con la producción de energía. El ácido nicotínico en forma de vitamina B3 causa la vasodilatación. Riboflavina o vitamina B2 es responsable de tres procesos básicos en el cuerpo. El metabolismo de la glucosa, la oxidación de los ácidos grasos y la decadencia de ciertas moléculas en energía en forma pura. Riboflavina es responsable del metabolismo de proteínas en el cuerpo, sin el cual el crecimiento muscular en el cuerpo simplemente no es posible.

Los guisantes perfectamente reducir el nivel de colesterol, en consecuencia reduce el riesgo de problemas con el corazón y los vasos sanguíneos, lo que es importante para el entrenamiento mejorado. También ayuda a eliminar el líquido del cuerpo. También mejora la digestión y elimina problemas estomacales. Los componentes de los guisantes del complejo son muy importantes debido a la saturación de todos los microelementos: magnesio, cobre, zinc, manganeso, potasio, calcio, fósforo y magnesio. Vitaminas del grupo B, A y E. Y también aminoácidos que contribuyen a la producción de energía en el cuerpo. Complejo vitamínico-mineral promueve el metabolismo normal, el fortalecimiento del sistema inmunológico, el trabajo del cuerpo como un todo.

La rica saturación de carbohidratos hace que el arroz sea una fuente de energía. En la crup no hay gluten, que es una indicación para las personas con alergias a los alimentos. La presencia de lecitina mejora la actividad cerebral.

La fibra tiene una estructura reticular, cuyas células están llenas de almidón. Entrando en el cuerpo humano, los granos regalan almidón, y la red actúa como una trampa para toxinas y toxinas. Mejora el trabajo del intestino y todo el sistema digestivo. Reduce el nivel de colesterol no deseado en la sangre. Inositol, que se encuentra en algas spirulina es necesario para el tratamiento del hígado. Está implicado en la excreción de carcinógenos del cuerpo, así como una cantidad excesiva de hormonas femeninas. Ayuda a normalizar el nivel de colesterol en la sangre, que es la calidad necesaria para cualquier carga de trabajo en el cuerpo. La tiamina será una adición importante directamente durante el entrenamiento, luchando con problemas corporales asociados con aumento de la fatiga, insomnio, alteración del ritmo cardíaco, disnea.

Método de recepción del aditivo PowerUp Premium

PowerUp Premium es un polvo que debe diluirse en agua. (1 cucharadita para 200-250 ml de agua) Utilizar 40 minutos antes del entrenamiento y durante el trabajo atlético en el cuerpo, con interrupciones de 30 minutos. 

Dónde puedo comprar PowerUp Premium?

Usted puede comprar el medicamento para mejorar su formulario en nuestro sitio web y ahora tiene un descuento del 50% del costo estándar. El precio estándar es de 78 €, el precio es de 39 €. 

Contraindicaciones

El fármaco es sólo sobre una base natural y no tiene sustancias de terceros. No tiene efectos secundarios y contraindicaciones. Tal vez una reacción alérgica a uno de los componentes, antes de su uso, consulte a un dietista.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PowerUp Premium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©http://bellagarcinia.com  - 2017

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?