Psoridex

Nombre completo
78,00 39,00

La psoriasis es un problema de la población de cualquier país y continente. Más del 4% de las personas en el mundo tienen esta enfermedad. La mayoría de las veces son jóvenes que aún no cumplen 20 años. La psoriasis crea muchos problemas para la actividad social simple de una persona. Es difícil para él salir a la gente, conocer a alguien, estar fuera de la casa. Debido al hecho de que la gente a menudo se ven y hablan de lo que ven y es muy suprime cualquier deseo de salir. Es una crema innovadora contra la psoriasis Psoridex ayuda a deshacerse de la inflamación desagradable en el cuerpo. Además, mejora la apariencia y mejora el estado general de la piel. Crema Psoridex es su oportunidad de olvidarse de la incomodidad de la psoriasis, tanto física como moral.

Ventaja de la composición de la crema contra Psoridex psoriasis

La crema incluye un complejo de vitaminas y minerales beneficiosos que ayudan con anti-inflamatorias, enfermedades de la piel, la psoriasis, el herpes y otras enfermedades de la piel. La crema consta de los siguientes elementos:

1. Extracto de aceite de girasol.

2. Cera líquida.

3. Extracto de aceite de almendras.

4. Aceite a base de trigo.

5. Tintura de rosa de la cadera.

6. Y un montón de vitaminas y minerales útiles que saturan su piel.

Poco girasol en una crema, es principalmente un producto de origen vegetal, que se deriva de las semillas de girasol pulsando. El extracto de aceite de girasol se compone de triglicéridos – ésteres de glicerol compuestos orgánicos – ácidos grasos que tienen fuertes propiedades antioxidantes protegen a las células de la acción oxidante de los radicales libres y ralentiza el proceso de destrucción de las fibras de colágeno. Es importante que en este producto incluye una variedad de vitaminas y minerales, incluyendo – la vitamina E, que proporciona el transporte de oxígeno en las células de la epidermis, así como inulina, aportando su hidratación profunda, y fitina, que tiene un potente efecto anti-envejecimiento.

Todos los componentes que forman parte del aceite tienen sus habilidades únicas, que forman un tratamiento complejo de toda la piel del cuerpo:

1. Se restaura la estructura de la piel a nivel celular.

2. Las arrugas mímicas se suavizan.

3. Se evita la sequedad y la descamación de la piel.

4. Mejorar la función protectora de la piel.

5. Se elimina la sequedad de la piel y se mejora también el suministro de agua y oxígeno.

6. La tez adquiere una sombra prístina.

7. Mejora la regeneración de los gritos de la piel, curando así las microfisuras.

También es importante que el extracto evita que la piel de los rayos UV, a causa de que puede actuar quemaduras en la piel.

¡Oferta especial! ¡50 % de descuento!

La cera líquida en la crema contribuye a tales procesos de recuperación:

1. Elimina la hinchazón.

2. Detiene el proceso de inflamación.

3. En el área afectada restaura el proceso de circulación sanguínea completa;

4. Lucha contra la psoriasis, mejora la elasticidad y la suavidad de la piel;

5. Funciona como un preventivo contra nuevas inflamaciones y enfermedades.

6. Mejora el estado general de la piel.

El extracto de aceite de almendras en la crema Psoridex reduce los procesos inflamatorios en el cuerpo. También regula muy eficazmente el robot de las glándulas sebáceas, lo que evita la aparición de acné, una ventana o puntos negros sobre la piel. Para la piel también sirve como un sedante. Elimina las irritaciones, lo ablanda, lo hace más suave y más agradable al tacto. Los estudios han demostrado que las almendras contienen aproximadamente el 44% de aceite, de los cuales 62% monoinsaturado – ácido oleico, 29% – ácido linoleico y 9% de ácidos grasos saturados. Lo que es muy útil se refleja en la piel.

Extracto de aceite de trigo mejora el tono y aprieta toda la superficie de la piel. Elimina malestar y picazón en las áreas afectadas. También mejora las propiedades abstractas de la crema y da a la piel la oportunidad de rejuvenecer. Además, el extracto de trigo efectivamente elimina la manifestación de cualquier proceso inflamatorio en la piel. En la cosmetología moderna, que se centra cada vez más en los ingredientes naturales, el aceite de germen de trigo se utiliza para el cuidado de la piel seca, irritada y problemática. Se adapta perfectamente a la restauración y rejuvenecimiento del envejecimiento de la piel, así como para eliminar cicatrices y cicatrices, combatir la celulitis y suavizar la piel áspera.

Extracto de tintura de color rosa nutre la piel del cuerpo, al mismo tiempo que da elasticidad, ya que la satura con el colágeno necesario. Tiene habilidades antioxidantes, lo que le da al extracto propiedades anti-envejecimiento. También satura la piel con vitaminas y minerales necesarios para mantener el color nativo de la piel. También estos componentes tienen un efecto antiséptico que puede prevenir cualquier proceso inflamatorio en la piel, normalizar los procesos metabólicos celulares y detener el envejecimiento de las células del cuerpo.

Cómo utilizar Psoridex Psoriasis Cream

La crema debe usarse dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche. Antes de usar, es necesario limpiar y secar la piel, donde se aplicará la crema. Después, aplicar la crema a la zona problema y masajear la piel hasta que la crema es completamente absorbida. La absorción completa dura de 20 a 30 minutos. El curso completo de tratamiento toma un mes y medio, y el resultado visible será después de una semana de uso, ya que la crema funciona en el sistema de acumulación de nutrientes en el cuerpo y por lo tanto lucha con la inflamación en la piel.

Dónde comprar Psoridex crema de psoriasis

Comprar una crema de la psoriasis puede estar en nuestro sitio y sólo ahora obtener un descuento del 50% del costo estándar de las mercancías. El precio estándar del artículo es 78 €, el precio es 39 €.

Contraindicaciones

La crema Psoridex se elabora a base de ingredientes naturales y no tiene efectos secundarios. Además, el fármaco muestra buenos resultados cuando se utiliza para el tratamiento de la dermatitis seborreica, acné, herpes. También ayuda con enfermedades infecciosas. Algunos pueden tener una reacción alérgica a uno de los componentes. Antes de usar, consulte a su médico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Psoridex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©http://bellagarcinia.com  - 2017

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?