Royal Black Mask

Nombre completo
88,00 44,00

Herramienta innovadora para combatir las imperfecciones de la piel

Royal Black Mask eliminará todas las imperfecciones de la piel, espinillas, y también los poros, de los cuales es casi imposible deshacerse sin ir a un dermatólogo o un cosmetólogo. La piel limpia es la piel sana. Y con la máscara de crema Royal Black Mask una piel así está disponible para todos. Lo importante es que el resultado será visible después del primer uso. No importa si usted quiere deshacerse de espinillas o cicatrices dejadas después de ellos, espinillas, poros profundos, este producto le ayudará en esto. Además, además de las propiedades medicinales, la máscara tiene habilidades cosmetológicas. La piel adquiere un color saludable, se vuelve suave y agradable al tacto y al mismo tiempo, elimina todas las imperfecciones. Este método es adecuado para todos los que no tienen tiempo para viajes costosos a los médicos y cualquier persona que quiera rápida y sin dolor deshacerse de todos los problemas de la piel. Puede utilizarlo en cualquier lugar, cuando hay minutos gratis 30. La máscara es fácil de aplicar y también quita. Pero la primera aplicación dará un resultado visible, pero el resultado de la recuperación completa tomará de dos a tres semanas de uso continuo. Todo debido a los componentes que están en la instalación.

Varias razones por las que debe elegir una crema Royal Black Mask.

1. No hay impurezas químicas y aditivos en la crema, la máscara Royal Black Mask es un producto completamente natural.

2. Además del efecto de bienestar, tiene una cosmetología que hará que su piel hermosa y saludable.

3. El proceso de aplicación y eliminación de la máscara no toma más de 30 minutos, la velocidad es un factor importante cuando se trata de belleza o tratamiento.

4. Un detalle importante es el ahorro, la Royal Black Mask significa, además de ahorrar tiempo, también ahorrará su dinero. El precio no excede el costo de una sesión de tratamiento de la piel para un cosmetólogo.

5. La máscara hecha sobre una base natural no causa reacciones alérgicas y ningún dolor cuando se elimina.

La composición de la máscara Royal Black Mask

La concentración de la máscara contiene tres elementos básicos que crean un complejo que funciona para el beneficio de su piel. A saber, carbón de bambú, antioxidante natural neovitina y caolín. Neovitin es una preparación creada sobre una base natural de células de plantas de la familia Araliev. La tarea principal es el complejo bio-antioxidante, que afecta positivamente a la piel. Los componentes enzimáticos en la neovitina son catalizadores para neutralizar las formas activas de oxígeno que están en el foco inflamatorio (acné, acné). Es importante destacar que la neovitina también restaura y previene el daño a la piel. El componente tiene una propiedad importante, su naturaleza es tal que puede penetrar en la capa de la piel y neutralizar la inflamación desde el interior. Además, el principio de operación difiere de las cremas convencionales en que el elemento del complejo neovitina no funciona como un ungüento mágico que le da los ingredientes adecuados, que obliga a su cuerpo a luchar y resistir la infección mediante la activación de sus propios sistemas antioxidantes.

Por lo que se puede argumentar que este componente no sólo trata las áreas problemáticas en la piel, sino que también crea una barrera para futuras amenazas, que depende directamente de su número. Tenga en cuenta que la neovitina, que está contenida en una máscara con uso frecuente, acumula y aumenta el potencial antiinflamatorio de la piel. La crema Royal Black Mask es su protección contra inflamaciones no deseadas en la piel.

¡Oferta especial! ¡50 % de descuento!

El segundo, no en importancia, es el caolín o arcilla blanca natural, cuyas propiedades cosmetológicas se descubrieron hace mucho tiempo en China, donde se encontró por primera vez. Desde entonces, se ha utilizado como un cuidado de la piel y el tratamiento de diversas enfermedades de la piel. Pero incluso después de tantos años, el caolín todavía se utiliza como un remedio para el tratamiento de la piel. En cosmetología, su uso es omnipresente, es la composición de minerales que se encuentra en la arcilla – es un hallazgo único para la piel. Consta de: potasio, magnesio, zinc, nitrógeno y calcio. El potasio regula el nivel de humedad en las células, sin que la piel simplemente estaría siempre seca. Por lo tanto, la presencia de potasio – es obligatorio para la restauración completa de la piel.

El magnesio es ante todo un retraso en la vejez. Realiza la función de ralentizar el envejecimiento, ya que es imposible detener el envejecimiento de la piel, el magnesio es una importante adición al complejo Royal Black Mask. El nitrógeno es un elemento que afecta principalmente a todo el cuerpo. La falta de ella se puede notar con la aparición de una erupción en la piel o un cambio en la sombra. Hormonas y productos químicos producidos por el cuerpo también contienen una cantidad significativa de nitrógeno. Las hormonas y los productos químicos son importantes porque controlan varios procesos metabólicos y regulan las funciones celulares. Así que la máscara de crema repone la escasez y satura el cuerpo con un elemento importante. La causa más común de acné es la falta de zinc en el cuerpo. Por sí mismo, la presencia de un mineral dado en una persona disminuye el nivel de grasa de la piel y problemas similares con ella.

Afecta la restauración de la piel después del acné, cicatrices, acné. Además, la máscara no deja rastros de enrojecimiento en la cara, esto es debido a la presencia de zinc en ella. El calcio es el elemento más común de la materia viva, pero hay aproximadamente 1000 gramos de calcio en el cuerpo humano. Pero de esto, sólo el 1% no está en los huesos. Por lo tanto, el calcio es importante para la belleza y la salud de la piel. Con una carencia, la piel se vuelve seca y delgada, la elasticidad disminuye y los capilares se debilitan. Esta composición está representada por simple arcilla blanca. Kaolin realizar una serie de acciones que sólo mejora la piel y no tiene efectos negativos.

1. La piel vieja empieza a despegar y caerse.

2. Elimina la inflamación y normaliza el contenido de grasa de la piel.

3. Regenera nuevos tejidos, a cambio de los antiguos.

4. Hace la piel más suave y más elástica.

5. Da el color de la cara una sombra natural.

6. Nutre la piel con minerales útiles.

La primera cosa a distinguir es la diferencia entre el carbón ordinario y el bambú. Consiste en porosidad. El carbón de bambú ha aumentado la porosidad, esto indica su capacidad para absorber, a saber, bacterias y compuestos químicos, para reducir las diversas inflamaciones. En cuanto a la composición del carbón, contiene minerales y oligoelementos, similares al caolín, pero sólo difieren en presencia de hierro. La falta de hierro causa atrofia, sequedad y rugosidad de la piel. El carbón constituye un elemento importante del complejo.

Cómo utilizar la máscara de crema Royal Black Mask

Antes de aplicar la máscara, usted necesita lavarse la cara y luego aplicar la crema. La aplicación se puede dividir en 3 etapas. La primera es aplicar una máscara en la cara sin conseguir en el cuero cabelludo que está en la cara. La segunda cosa que sigue es esperar 25-30 minutos hasta que la máscara se solidifique completamente. La tercera es quitar la máscara. El resultado será visible después del primer uso, pero el curso completo toma 3-4 semanas de uso continuo, para lograr un efecto duradero.

Compre una máscara Royal Black Mask

La compra de una máscara se lleva a cabo en nuestro sitio web y hoy hay un descuento del 50% del costo estándar de las mercancías. El precio sin descuento es de 88 €, ahora, con un descuento de 44 €.

Contraindicaciones.

El fármaco consiste en componentes naturales, por lo que no tiene efectos secundarios. Antes de utilizarlo es necesario dirigirse al cosmetician o al dermatólogo, para lograr el mejor efecto y para prevenirse contra posibles reacciones alérgicas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Royal Black Mask”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©http://bellagarcinia.com  - 2017

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?