Royal Gold Mask

Nombre completo
98,00 49,00

Una máscara que elimina todas las imperfecciones de la piel. Tratando de ocultar las imperfecciones de la piel, las chicas pasan mucho fundamento, varios sueros y varias cremas que no quitan el problema, pero sólo lo enmascaran. La máscara facial innovadora Royal Gold Mask no enmascara, pero elimina todas las imperfecciones de la piel, como el acné, los poros del acné y todas las inflamaciones más. La característica principal de la máscara es que usted no tendrá que ir a costosos médicos cosmetólogos. Además, la propiedad distintiva de la máscara es que posee no sólo habilidades cosméticas, sino también propiedades curativas que rejuvenecen la piel, le dan suavidad natural y saturan con todos los componentes necesarios.

Las razones principales para elegir una mascarilla son Royal Gold Mask

1. Restauración del color natural de la piel.

2. Completamente base de máscara natural, que no tiene contraindicaciones para usar.

3. Previene la aparición de arrugas, reduciendo el riesgo de su apariencia.

4. Mejora la capacidad regenerativa de la piel.

5. Tiene un efecto tensor en la piel de la cara.

6. Elimina las espinillas, acné y diversas inflamaciones.

7. Capaz de limpiar los poros de la cara.

8. El precio de la máscara no excede el costo de ir al médico cosmetician para limpiar la cara.

La composición de la mascarilla Royal Gold Mask

La composición de la máscara consiste en un complejo de sustancias útiles que se limpian y dan a su piel un tono más claro. Cuatro elementos básicos, a saber, aceite de oliva, extracto de raíz de ginseng, ginkgo biloba y calcio.

El aceite de oliva es un cosmético universal. Su unicidad de aceite debe agradecer, squalene, es decir, su número que contiene. Squalene es capaz de rejuvenecer la piel y resistir la aparición de neoplasias en el cuerpo. También aumenta la inmunidad, para combatir el cuerpo con diversos tipos de enfermedades o inflamaciones. También aumenta la elasticidad de la piel, acelera su regeneración. Restaura la estructura de los lípidos epidérmicos, que son directamente responsables del proceso de regeneración. El esqualeno refuerza la capa superior de la piel, reforzando así la película protectora, lo que evita la pérdida de humedad. Eso aumenta la saturación de la piel con agua, haciéndola suave y agradable al tacto. No permite que la piel se despegue. También en el aceite hay diferentes elementos útiles. Vitaminas A y E, con la ayuda de los cuales los radicales libres son neutralizados. También vale la pena señalar, la vitamina E es uno de los antioxidantes más poderosos de la base natural. Las vitaminas A y D están implicadas en la regeneración de la epidermis. También realizar la función protectora de la influencia externa. El componente de aceite de oliva en la máscara Royal Gold Mask afecta la condición de la piel mediante el ablandamiento, la hidratación y el trabajo como un agente antibacteriano. Esta herramienta es adecuada para aquellos que no tienen mucho tiempo para cuidar su cara, pero con la ayuda de una máscara que literalmente rejuvenecer la piel, lo que en un estado impecable.

El ginseng o como se le llama la raíz de la vida tiene muchas funciones útiles, tanto médicas como cosméticas. A saber:

1. De todas las maneras posibles nutre e hidrata la piel.

2. Satura la piel con vitaminas y minerales útiles.

3. Estimula la regeneración de las células de la piel.

4. Estimula la creación de colágeno.

5. Normaliza los procesos metabólicos en el cuerpo.

6. Mejora la microcirculación de la sangre.

¡Oferta especial! ¡50 % de descuento!

Extracto de Ginkgo biloba contienen más de 160 componentes minerales y vitaminas de A, B, C. Tiene un fuerte efecto antioxidante, es capaz de neutralizar los efectos negativos de los radicales libres. También extracto de ginkgo tiene un efecto positivo sobre los vasos sanguíneos, el fortalecimiento de ellos y el aumento de la elasticidad de sus paredes, mejora la circulación de la sangre y la circulación sanguínea, mejorar el metabolismo de las células, promueve la vasodilatación y edema eliminación. Puede identificar las funciones principales, a saber:

1. Retarda el proceso de envejecimiento de la piel.

2. Mejora la saturación de las células de la piel.

3. Da el tono de piel y suavidad.

4. Mejora la circulación sanguínea.

5. Promueve la protección de la piel contra estímulos externos.

6. Lucha con las manifestaciones de la celulitis.

 El calcio para la piel realiza una variedad de funciones. Es el elemento más desintegrado en la materia viva. Al mismo tiempo, el calcio, que está en la piel, no tiene mucho. Por lo tanto, la reposición es un proceso importante de rejuvenecimiento de la piel. Realiza un gran número de funciones, influye en la regulación de los procesos más importantes en la piel, y la deficiencia provoca el envejecimiento prematuro. Usted puede identificar las principales funciones de lo que el calcio hace en el cuerpo:

 1. Restauración de la función de barrera de la epidermis.

2. Apoya el pegamento natural en las capas de lípidos de la piel que mantiene la humedad en la piel.

3. Promueve la creación de fibroblastos.

4. Mejorar el sistema antioxidante del cuerpo.

5. Mejora la renovación celular, mejora la firmeza y elasticidad de la piel en general.

6. Promueve el fortalecimiento de los capilares.

Instrucciones para la aplicación de la máscara Royal Gold Mask

 El método de aplicación de la máscara es muy simple, consta de 4 etapas. En primer lugar, es necesario para lavar la piel a través de gel y seco para secar antes de aplicar una máscara. En segundo lugar, aplicar directamente la máscara en la cara, uniformemente en toda la piel. En tercer lugar, es necesario esperar hasta que la máscara esté completamente seca. (tiempo aproximado de espera 25 minutos) Etapa final, despegue, con movimientos precisos de las manos, máscara de la cara. Es importante comprender que la máscara tiene un efecto momentáneo, que es que durante la aplicación de la máscara, la cara se contrae y forma algo a semejanza de un vacío, por lo que no libera sustancias útiles. Lo que estimula la creación de su propio colágeno y elastina. Pero el uso de una máscara sobre una base regular, la más relevante, ya que proporciona una hidratación más larga de la piel. Además, la máscara funciona como un complejo para mejorar su piel.

Compra de la máscara Royal Gold Mask

Ahora la máscara tiene un descuento del 50% del coste estándar. El precio estándar es de 98 €, el nuevo precio de descuento es de 48 €.

Contraindicaciones

El fármaco consiste en componentes naturales, por lo que no tiene efectos secundarios. Antes de utilizarlo es necesario dirigirse al cosmetician o al dermatólogo, para lograr el mejor efecto y para prevenirse contra posibles reacciones alérgicas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Royal Gold Mask”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©http://bellagarcinia.com  - 2017

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?